Agradece Atenea Gómez a Mara Lezama la llegada de histórica caravana de salud a Isla Mujeres

ISLA MUJERES, 8 DE MAYO DE 2023.- Agradeciendo el gran apoyo de la gobernandora Mara Lezama, la presidenta municipal Atenea Gómez, inauguró este lunes la caravana de “Salud para Tod@s” en la Zona Continental de Isla Mujeres.
Este programa llega al municipio, gracias a la buena coordinación y estrecha relación con el gobierno estatal, siendo Isla Mujeres, uno de los primeros a los que llega la caravana, la cual forma forma parte del Nuevo Acuerdo para el Bienestar y Desarrollo, que también tiene como objetivo brindar servicios médicos de calidad a quienes más lo necesitan y a quienes viven en las localidades más lejanas.
La edil además, hizo entrega de aparatos ortopédicos y visitó cada una de las unidades médicas, reconociendo el gran trabajo que realiza el gobierno del estado y los trabajadores de la salud.
María Teresa Gómez Herrera, directora de Salud municipal,
comentó que son14 módulos de atención con servicios como mastografia, rayos X, electrocardiograma, ultrasonido, servicio dental, consulta médica y psicológica, farmacia, densitometría ósea, aparatos auditivos y lentes.
El programa será desde este lunes hasta el 12 de mayo y se prevé que se dará atención a más de 2 mil beneficiarios esta semana con atención gratuita.
Es la primera caravana que se realiza este año en el municipio y en junio se llevará a cabo en la zona insular.

www.islamujeres.gob.mx

Deja un comentario

Your email address will not be published.