Jóvenes desaparecidos escaparon a Chetumal .

La pareja de jóvenes desaparecidos en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto fueron localizados y resguardados en la capital del Estado , cuando andaban paseando en la terminal de ADO, intentando abordar otro autobus con destino desconocido .

Felipe Carrillo Puerto.- Este viernes familiares de una pareja de jóvenes identificados como Kevin y Monse reportaron su desaparición a través de las redes sociales. De acuerdo a las publicaciones, se les perdió la pista desde ayer alrededor de las 3 de la tarde y la última vez que fueron vistos fue en las afueras del CBTIS.Familiares de ambos jóvenes publicaron lo siguiente: “COMPARTAN!! ?por favor ayúdanos a localizarlos les perdimos la pista el dia de ayer a las 3:00 pm..la última vez que fueron vistos a las afueras de CBTIS: kevin vestía pantalon color caffe tipo jogger, playera negra,sudadera gris, mochila azul marino, Monse vestía pantalon negro tipo cargo sudadera roja y un gorrito morado..Cualquier información llamar a este número 9837002005?? (SIC) “❤️‍?❌ amig@s y familiares si alguien lo a visto por favor avisar, cualquier información es importante? ES MI HIJO Kevin Andrade desapareció desde el día de ayer 11/05/2023 a las 3:00 pm. En breve subiré la ficha de búsqueda❤️‍?❌Gracias!!” (SIC)

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02rWPj8BEQERksu6yKLqgeRJJXrxYvgTXUSdamw491uULTpsdKqx4s8t3cPbruNuy6l&id=180736642060944&sfnsn=scwspwa&mibextid=6aamW6

Deja un comentario

Your email address will not be published.