Descarta Joana Acosta ruptura entre Partido Verde, Morena y PT rumbo al 2024

José María Morelos.- Joana Acosta Conrado, dirigente estatal de Morena, descartó alguna ruptura entre la fuerza política que representa y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT), de cara a las próximas elecciones, a realizarse en el 2024.
En entrevista breve, durante una visita hoy a José María Morelos, la líder morenista consideró que es “muy normal” que los partidos de esta alianza estén “moviendo sus cuadros políticos con el fin de mantener o incluso mejorar sus números en las próximas elecciones”.
“Cada uno está siendo su chamba. Más que competir, creo que estamos haciendo lo que corresponde. Estamos moviendo nuestro liderazgo, nuestro movimiento, y ese es el compromiso con nuestra base. Me preocuparía que no lo estuvieran haciendo así”, recalcó.
En ese sentido, Acosta Conrado aseguró que Morena mantiene “una buena muy buena relación” con el PVEM, pese a la rumores de posibles “fricciones”, luego que algunos líderes morenistas recientemente le reprocharan a este partido presunto “uso electorero” del programa estatal “Mujer es Vida”.
Finalmente, la dirigente estatal no descartó que analicen ir “solos” en algunos municipios del estado, durante el siguiente proceso electoral.
“Las propuestas las iremos trabajando junto con los demás líderes de los otros partidos, y a la brevedad, y en cuanto el tiempo lo requiera, haremos saber dónde iremos fortalecidos, dónde iremos en alianza”, concluyó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.