Mara Lezama entrega sillas de ruedas y apoyos funcionales

-A través de la Beneficencia Pública se entregarán 300 aparatos en diversos municipios del estado

Cancún.- Para fortalecer el camino hacia la igualdad y la inclusión e impulsar la transformación en la calidad de vida de las personas, la gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la Entrega de Sillas de Ruedas y Apoyos Funcionales y firmó un convenio con la Organización Internacional Vida Independiente para Personas con Discapacidad A.C.

En esta primera jornada se entregarán 300 apoyos para la movilidad funcional a igual número de personas de Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Bacalar, Lázaro Cárdenas, Benito Juárez y Othón P. Blanco. Hoy distribuyeron 38 en Cancún.

Como resultado del convenio firmado con Vida Independiente, en dos meses se entregarán también 50 sillas de ruedas a diversos ciudadanos que así lo requieran.

Mara Lezama destacó que de esto se trata el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, de tomarnos de la mano, de manifestar empatía, solidaridad, generar prosperidad compartida con paz y seguridad, para que nadie se quede atrás.

Ante los beneficiarios, representantes de asociaciones, de la Beneficencia Pública del Estado, presidenta del DIF Estatal, presidenta municipal, la gobernadora de Quintana Roo afirmó que no se cansará de gestionar y atender a quien más lo necesite.

Durante el evento, Santiago Velázquez Duarte, presidente fundador de la organización Vida Independiente para Personas con Discapacidad AC, afirmó que antes tocaban puertas y no se abrían y las que estaban abiertas se las cerraban. “Hoy, en Quintana Roo todo es diferente” aseguró.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Previous Story

Balean a un hombre en el fraccionamiento Villas del Sol; hay dos detenidos

Next Story

20 años después finalmente FCP tiene su campus de la UAQROO Felipe Carrillo Puerto.

Latest from Actualidad