Gerardo “C” ejecuta a balazos a su compañero de parranda Braulio “N” en Tres Garantías

Chetumal.- La noche de ayer la comunidad de Tres Garantías fue el escenario de una convivencia entre dos masculinos que terminó en tragedia tras una discusión entre ellos.

Alrededor de las 9:30 de la noche Gerardo “C” y Braulio “N” se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el parque de la comunidad, previo a la realización de un concierto con motivo de la fiesta tradicional. Luego de varios copas, de un momento a otro los sujetos empezaron a discutir entre ellos. Gerardo le pedía a Braulio que mejor se retirará pero este hizo caso omiso, lo que desató la fuerza del primero y no dudo en sacar su arma y ultimar a su compañero de al menos tres balazos. No conforme al caer al suelo lo remató con 3 disparos más.

Tras ejecutar a su compañero de parranda, Gerardo emprendió la huída con rumbo desconocido. Sin embargo minutos más tarde la población identificó al responsable.

La victima Braulio “N” de aproximadamente 35 originario de Chetumal y de oficio chófer de maquinaria el cual tenía poco más de 2 años radicando en el ejido, pero según habitantes era común qué cuándo tomaba era un poco impertinente.

Tras lo sucedido el evento fue cancelado mientras los agentes de la Fiscalía General del Estado, acudieron hasta el lugar de los hechos, para dar fé e iniciar las investigaciones correspondientes.

Con información de Reporteros de Banqueta

Deja un comentario

Your email address will not be published.