Asegura madre de Vianca Moreno que apelará liberación de detenida por este feminicidio

Playa del Carmen.- Vianca Yexennia Contreras, madre de Vianca Moreno Labrada, aseguró que apelará y agotará todas las instancias legales posibles, hasta que la presunta feminicida de su hija sea arrestada y condenada.
En entrevista esta mañana, un día después de la audiencia en la que Addy “A.” no fue vinculada a proceso, la madre de la ahora occisa se dijo sorprendida por la actuación del juez, Nicolás Ávila Pinzón.
En ese sentido, comentó que en la audiencia celebrada en los juzgados orales de esta ciudad “no ganaron los abogados de la detenida, sino más bien el juez”.
“No sé lo que pasó. Quisiera yo explicarme lo que pasó. Siempre he confiado en las leyes de Quintana Roo, yo me fui muy confiada, porque teníamos muchas pruebas, y la verdad nos sorprendió la decisión del juez, porque ese mismo juez fue quien nos aceptó que se girara la orden de aprehensión”, agregó la madre.
De igual forma, recordó que el magistrado argumentó que las pruebas presentadas no tenían la suficiente validez para inculpar a Addy “A” como la responsable del asesinato de Vianca Moreno.
“Lo más me llama la atención es que ahora resulta que no tenemos las pruebas contundentes, cuando fueran las contribuyeron a lograr la orden de aprehensión”, acotó.
En ese tenor, Vianca Yessenia Contreras consideró que no perdió la guerra, “solo una batalla” en este proceso legal contra la presunta responsable de asesinar a su hija hace cinco años.
“Vamos a agotar todas las instancias, vamos a apelar, y si no vamos al amparo, pero no se va a quedar así, porque es un trabajo de cinco años”, resaltó, finalmente.

Deja un comentario

Your email address will not be published.