Imprudencia causa ‘carambola’ en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Dos sujetos presuntamente en estado de ebriedad se pasaron un semáforo en rojo, cuando circulaban en una camioneta, estrellándose contra un automóvil deportivo usado por unos jóvenes para jugar a los arrancones, de paso también estrellándose contra un taxi que esperaba el cambio de luz, en la esquina de la avenida CTM con Lilis, la madrugada de hoy lunes.
Todo indica que la camioneta cruzó la Lilis de sur a norte cuando todavía estaba en rojo, a punto de pasar a verde. Sobre la CTM pasaba un Mustang, cuyo chofer aceleró porque quería ganarle el paso a la luz amarilla, propiciando este choque entre tres coches, cuando pasaba la medianoche.
De acuerdo a testigos, esta Mustang es visto de forma habitual en arrancones o haciendo “drifting” en la glorieta de Los Olivos, a corta distancia del lugar.
Ambos vehículos sufrieron fuertes daños, al igual que el taxi 2287 del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, quien estaba detenido en esta intersección, esperando a luz verde.
Autoridades policiacas arribaron al lugar y se encargaron de ordenar el retiro de los vehículos y del deslinde de responsabilidades. No hubo lesionados.

Deja un comentario

Your email address will not be published.