Caen dos tabasqueños y un chetumaleño con drogas en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Tres sujetos fueron detenidos el día de ayer por portación de sustancias ilícitas durante dos acciones diferentes de los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal.

La primera detención corresponde a la de dos masculinos identificados como Manuel “N” de 55 años, procedente de Chetumal y Francisco “N” de 45 años, originario de Tabasco, cuando fueron sorprendidos intercambiando al menos 63 envoltorios de marihuana sobre la avenida 19 sur con la avenida 135 de la colonia Bellavista.

Posteriormente elementos de la Policía Preventiva junto a la Unidad Canina realizaban un patrullaje preventivo sobre la calle 92 con avenida 15 de la colonia Colosio, cuando lograron observar a un sujeto identificado como Jonathan “N” de 25 años, originario de Tabasco, cuando manipulaba varios envoltorios con posibles narcóticos, por lo que fue inspeccionado por el oficial canino, quien realizó un marcaje por presencia de drogas y se le encontraron 25 envoltorios de la droga conocida como piedra y 6 de cristal.

Los narcóticos y las 3 personas aseguradas fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

Con información de Playa al día

Deja un comentario

Your email address will not be published.