Cae joven de 15 años de un cuarto piso en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La noche de ayer, una adolescente de 15 años de edad se cayó de un cuarto piso en el fraccionamiento Palmas Turquesa de esta ciudad, presuntamente bajo los influjos de una droga.
Tras recibir un reporte el número de emergencia 911, elementos de la policía municipal acudieron al lugar de los hechos, donde encontraron a la menor lesionada y a su pareja sentimental, también menor de edad.
Personal de la Policía Preventiva y del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig) brindaron acompañamiento a la joven, quien recibió atención médica y fue trasladada al Hospital General, donde se encuentra en estado grave.
En tanto, un menor de 17 años de edad que se identificó como pareja sentimental de la menor lesionada, el estar visiblemente alterado, también fue traslado al nosocomio.
El joven al ser atendida por el área de psicología, ante la opción de un presunto intento de suicidio, confesó que ambos consumían drogas, presuntamente hongos alucinógenos
Más tarde, al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Your email address will not be published.