Caen dos tabasqueños, un campechano y una chiapaneca en posesión de distintas dosis de drogas en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Durante la noche de ayer elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Solidaridad lograron la detención y aseguramiento de cuatro personas, 3 hombres y dos mujeres, provenientes de otros estados en posesión de varias dosis de drogas.

Las detenciones se realizaron en tres diferentes acciones de los uniformados. La primera se logró durante un operativo de vigilancia pedestre de la Policía Turística sobre la calle 6 con Quinta Avenida, dónde fue sorprendido y asegurado Ezequiel “N” de 24 años de edad, originario de Campeche, en posesión de 40 envoltorios con posible marihuana.

Minutos despues sobre calle Cerrada Torcaza Migratoria con avenida Sur en el fraccionamiento Villas del Sol, agente de la Policía Municipal y Estatal detectaron a un sujeto identificado como Carlos “N” de 30 años de edad, procedente de Tabasco, con actitud sospechosa y quien intentó huir ante la presencia policial, por lo que se le dio alcance y tras una inspección encontraron 4 envoltorios con posible marihuana y 5 con lo que parece cristal.

La misma fueron detenidos Alejandro “N” de 23 años de edad, originario Tabasco y Elena “N” de 28 años, procedente de Chiapas en posesión de 6 envoltorios con posible marihuana y 13 con lo que parece la droga llamada cristal, tras ser sorprendidos intercambiandose los envoltorios y tratar de emprender la huida en una motocicleta.

Los detenidos y los posibles narcóticos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.