Renuncia Jorge Aguilar Osorio a la secretaría general del Ayuntamiento de Benito Juárez

Cancún.- Jorge Aguilar Osorio confirmó hoy que ya entregó su carta de renuncia al cargo de secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez, razón por la que mañana ya está convocada una sesión de Cabildo para nombrar a su sucesor.
En entrevista, el todavía funcionario municipal dijo haberle agradecido a la presidente municipal por su consideración y por tenerlo en estos meses de transición. También reiteró que tiene una invitación formal para sumarse al Gobierno del Estado, por lo que pronto informará qué cargo desempeñará.
Al cuestionarlo si se va por esta invitación o si tuvo alguna diferencia, Aguilar Osorio dijo ignorar si hubo algún pleito en su contra, por lo que prefiere considerar que el cambio obedece a este ofrecimiento, recordando que él inició en su cargo actual con la hoy gobernadora.
También reveló que no es el único en buscar un “cambio de aires”, ya que habrán otros funcionarios que también dejarán sus cargos.
A pregunta expresa de si buscará la presidencia municipal o algún cargo de elección popular el año próximo, Jorge Aguilar dijo estar listo para ello y enumeró sus distintos cargos y logros, incluido haber sido diputado opositor en el borgismo, sin jamás prestarse a aprobar cosas indebidas.
No obstante, aclaró que “lo que quiero es trabajar en equipo. Esto no es cosa de ambición política”, al indicar que, aunque se siente listo, acatará las decisiones que sean tomadas por el proyecto al que pertenece.

Deja un comentario

Your email address will not be published.