2 colombianos cobradores de la usurera Gota a Gota fueron baleados

Cancún. – Sujetos armados asaltaron e hirieron de bala a dos hombres de nacionalidad colombiana,  cobradores del grupo de prestamistas conocido como “Gota a Gota’, en la Región 211 de esta ciudad.
Eran pasadas las 11 de la mañana cuando este par, que viajaba en motocicleta, fue interceptado por estos asaltantes, en la avenida Niños Héroes con 127.
Los agresores despojaron a las víctimas del dinero que traían de las cobranzas y de su motocicleta,  además de herirlos a ambos de bala, uno en la axila y el otro en las piernas. Los pistoleros procedieron a darse a la fuga.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, que acordonó la zona, y paramédicos que trasladaron a los lesionados al Hospital General. Personal de la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones sobre el caso.
Las víctimas vestían playeras que las identificaban como de la empresa de préstamos “Kukulcán”, fachada del grupo colombiano de usureros conocido como “Gota a Gota”.
Con este, ya son tres asaltos sufridos por cobradores de este grupo. El primer golpe fue el 16 de mayo, cuando un colombiano fue ejecutado en la Colonia Avante. Tres días después, otro fue despojado de sí dinero en Tres Reyes. En ese caso, los pistoleros dispararon al aire, pues uno le dijo al otro que no lo hiciera, pues era mexicano.
Curiosamente, el día del segundo asalto, el embajador de Colombia en México y la cónsul de ese país sostuvieron una reunión con el fiscal de Quintana Roo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.