Erick, el violador serial de Cancún

Cancún. – Luego de que el día de ayer Erick “N”, presunto violador serial de Cancún, fuera vinculado a proceso esta noche elementos de la Policía de Investigación y agentes ministeriales de la Fiscalía de Quintana Roo (FGE) cumplimentaron una orden de cateo en el domicilio del sujeto. 

La diligencia se realizó en el inmueble ubicado en la privada Los Cedros del fraccionamiento Real Oasis, donde a punta de golpes derribaron la puerta para poder ingresar. 

Desde las 9 de la noche arribaron las autoridades con el laboratorio para el levantamiento de pruebas en la vivienda del agresor. 

Cabe mencionar que el hombre está denunciado por la violación de una joven identificada con las iniciales B.A.S.H de 17 años de edad, a quien a través de una aplicación contrató a base de mentiras para abusar de ella. 

La historia completa:

Por Marcrix Noticias

B.A.S.H., de 17 años de edad, sólo quería conseguir un empleo y por ello se dio de alta en una plataforma de niñeras, esto tras una exhaustivo análisis de varias aplicaciones que encontró en el internet.

Ella nunca imaginó que al darse de alta en la aplicación llamada BabySits estaba ingresando a la boca del lobo, pues por medio de ella fue contactada por un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien le destrozó su vida con una falsa oferta de trabajo.

Y es que la joven de 17 años llevaba un mes dada de alta en la mencionada aplicación, cuando fue contactada por una mujer, quien se identificó como Stephany López contrató sus servicios y la citó en un domicilio, el cual no reveló debido al proceso legal que está en curso.

Sin embargo, cuando la jovencita arribó hasta el sitio referido, la mujer que la contactó sus servicios le indicó que su esposo la iba a recoger ahí, para llevarla al punto donde iba a laborar.

La mujer mencionó que su esposo se llamaba José Luis, pero nunca dijo sus apellidos y fue así como la joven esperó por él sin saber el infierno que le estaba por venir.

Estos hechos ocurrieron el pasado 5 de mayo a las 9 de la mañana, que es cuando el hombre de aproximadamente 40 años edad pasó por ella a bordo de un automóvil tipo Sentra de color rojo.

Todo iba bien, hasta que la joven se percató que habían llegado a una zona de terracería, y fue ahí dónde cuestionó al sujeto y este tan sólo se limitó a decirle que la ayudaría con su mochila.

Al momento de tomarla de la mochila, él se fue encima de ella y tras forcejear un rato logró bajarle el pantalón, no sin antes arrancarle varias uñas.

Una vez que la tuvo con el pantalón abajo, según relató la mamá de la víctima, identificada como Azahaela

Hernández, él le dijo a la jovencita que no le iba a pasar nada siempre y cuando hiciera lo que él le decía. 

Tras esto, el sujeto abusó sexualmente de ella y posteriormente le dio la vuelta, la amarró de las manos y subió en una cajuela, para llevarla a otro sitio.

¿Cómo le destrozó la vida el violador serial a la iovencita en Cancún?

Una vez que la tuvo en el nuevo lugar, el hombre le dio de beber un vaso de agua y después subió a la joven a una recámara, donde le quitó la ropa y acostó sobre una cama.

La mamá de la víctima considera que el agua tenía algún estupefaciente, ya que el hombre constantemente le preguntaba a su hija si se había quedado dormida, esto mientras abusaba sexualmente de ella.

Señala que la jovencita nunca se durmió; sin embargo le dijo a su madre que aunque estaba consciente de lo que estaba pasando, se sentia mareada y no tenía fuerzas.

Vale resaltar que el agresor de la joven es un hombre de aproximadamente 40

años de edad, de ojos claros, complexión delgada y con un tatuaje de pulpo en una de sus manos, quien actuó como un profesional en el tema.

Y es que en medio del acto, el sujeto bañó 2 veces a la joven, y posteriormente le lavó su ropa para borrar sus huellas digitales; también le dijo a la joven que no podía devolverle todas sus pertenecías, debido a que tenían sus huellas, pero le dejó en claro que sí la iba dejar volver a casa.

De acuerdo con lo informado, el calvario de la jovencita dio inicio a las 9 de la mañana y culminó a las 3 de la tarde del pasado 5 de mayo, momento en el que el sujeto la dejó abandonada al final de la avenida José López Portillo.

Pero, previo a salir del lugar, él le puso lentes, un pantalón y una sudadera, además de decirle que al salir tenía que tomarlo de la mano como si fueran

pareja, cosa que ella hizo con tal de que acabara el tormento.

¿Cuál es la situación jurídica del violador serial de Cancún?

A pesar de las múltiples amenazas que el hombre hizo hacia la joven para que ella no le contara lo ocurrido a nadie, además de haber tomado todas las precauciones para que no se le relacionara con el caso, finalmente fue detenido el pasado 13 de mayo, tan sólo una semana después de que la joven junto con su madre acudieran a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo a interponer la denuncia en su contra por el delito de violación.

Cabe mencionar que al momento de su detención, descubrieron que no se llamaba José Luis, como lo identificó la mujer que contrató los servicios de la jovencita.

El sujeto responde al nombre de Erick «N» y cuando lo detuvieron iba a bordo del automóvil tipo Sentra de color rojo, en el que días antes había subido a su víctima.

Vale resaltar que entre sus pertenencias encontraron una credencial, perteneciente a otra joven, lo que encendió por completo las alarmas, sobre el hecho de que los vecinos del lugar, de donde salió la adolescente de la mano con su agresor, dijeron que es constante que de ahí salgan varias jovencitas con ese sujeto.

Motivo por el cual, se cree que pudiera haber más víctimas, por ello es que la mamá de B.A.S.H., de 17 años de edad, las invita a denunciar al sujeto, quien el pasado 20 de mayo fue vinculado a proceso por el delito de violación.

Deja un comentario

Your email address will not be published.