Hombre con placa falsa de agente ministerial lo ejecutan en barbería

Cancún.- Un hombre que portaba una placa que lo identificaba como agente activo de la Policía Ministerial fue asesinado de cinco disparos esta tarde, cuando estaba al interior de una barbería en la Supermanzana 51 de esta ciudad.

Pese a traer una “charola”, hasta ahora ninguna unidad de la Fiscalía General del Estado ha identificado a este sujeto, por lo que es posible que se trate de una placa apócrifa.

Dos sujetos armados arribaron en una motocicleta a este local, ubicado en la avenida Nichupté, entre La Luna y Chilam Balam, y procedieron a disparar en cinco ocasiones en contra de este hombre, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar llegaron policías municipales que acordonaron la zona, además de paramédicos que trasladaron a este agente ministerial herido a la clínica de especializades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la Región 510.

Allí falleció la víctima, al poco tiempo de ser internado.De acuerdo a la “charola” que portaba, este sujeto estaría asignado al área de homicidios de la Fiscalía General del Estado, de no resultar ser falsa.Fuerzas policiacas y armadas de los tres niveles de gobierno se movilizaron a la zona, para buscar a los responsables, hasta ahora sin que se haya informado de alguna detención.

Deja un comentario

Your email address will not be published.