Ofertan 3 mil 900 vacantes en el arranque del programa estatal “Empléate Quintana Roo” 

Cancún.- Este miércoles arrancó el programa estatal “Empléate Quintana Roo”, organizado por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPyS) teniendo como sede el domo deportivo “Toro Valenzuela”. 

El evento contó con la participación de más de 59 empresas que ofertaron más de 3 mil 900 vacantes con el objetivo de reducir las brechas de desigualdad y generar un crecimiento de prosperidad compartida, con beneficios para todas y todos los quintanarroenses. 

“Empléate Quintana Roo”, cumple con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que promueve la gobernadora Mara Lezama Espinosa para generar una diversidad económica y compartida, sustentable y sostenible que genere prosperidad para todas las familias.

Con este programa, se fortalece las necesidades de los buscadores de empleo y empleadores de acceder a mejores oportunidades de trabajo y en el caso de las empresas contar con el personal calificado que se requiere.

Este programa llegará también en los próximos días a los municipios de Solidaridad, este jueves; en Puerto Morelos el martes 13; en Cozumel el miércoles 14; en Isla Mujeres el viernes 16 y en Othón P. Blanco el lunes.

cgc.qroo.gob.mx

qroo.gob.mx

Deja un comentario

Your email address will not be published.