Son detenidos y procesados los asesinos de carnicero en Tulum

Tulum.- Dos sujetos identificados como Luis “P” y Sergio “O” fueron detenidos por agentes de la Policia de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) señalados como los presuntos responsables del asesinato de un carnicero en Tulum.

Los hechos se suscitaron el pasado 22 de marzo del presente año acudieron a una carnicería, ubicada en Tulum, donde se encontraba la víctima, a quien le dispararon en diversas ocasiones, para posteriormente huir del lugar; el agredido falleció días después en el Hospital General del municipio de Solidaridad.

La FGE cumplimentó la orden de aprehensión de ambos masculinos por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de un hombre.

La detención de los imputados se llevó a cabo en la avenida Prolongación Benito Juárez de Playa del Carmen, de donde fueron trasladados a las instalaciones de este organismo autónomo para los trámites correspondientes.

Posteriormente, los detenidos fueron recluidos en el Centro de Retención Social de Solidaridad, para presentarlos ante la autoridad que los requiere, la cual determinará su situación jurídica en las próximas horas.Comunicado 167/2023-Z1 de la FGE

Deja un comentario

Your email address will not be published.