Atacan a balazos a un hombre en el Arco Vial de Cancún

 

AGENCIA SIM

Cancún.- Un hombre, bordo de su automóvil, fue atacado a balazos la noche de este domingo, cuando circulaba sobre el Arco Vial, a la altura del fraccionamiento Aloja de esta ciudad.
El automovilista en cuestión fue atacado a balazos a eso de las 6 de la tarde, y posteriormente ingresó al Hospital General.
De acuerdo con datos oficiales, el hombre fue interceptado por dos sujetos, quienes lograron herirlo en una pierna, después de atacarlo a balazos en repetidas ocasiones.
En el lugar de los hechos, agentes policiacos encontraron el auto Volkswagen, tipo Jetta, abandonado, que presentaba distintos impactos de arma de fuego, principalmente en el área de la puerta. Además encontraron sangre dispersa en el área del asiento.
Según lo captado por las cámaras del C5, luego de ser atacado, el hombre abandonó su coche y luego abordó un taxi, para que el conductor lo trasladara de emergencia al Hospital General.
Esto fue confirmado por enfermeros de este nosocomio, quienes refirieron que el hombre momentos antes había sido intervenido quirúrgicamente de un balazo en la pierna izquierda.
Agentes ministeriales tomaron conocimiento de los hechos. A la par, el vehículo fue llevado al Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Your email address will not be published.