Diego Castañón supervisa obras que transforman las comunidades de Coba y Manuel Antonio Ay

 

Tulum, 22 de octubre del 2023.- Sin detener el rumbo de la Transformación en Tulum, el Presidente Municipal, Diego Castañón Trejo, visitó este domingo las comunidades de Coba y Manuel Antonio Ay, escuchó a las familias y supervisó tres importantes obras, entre las que destacan un parque y dos ampliaciones de alumbrado y electrificación.

“Seguimos caminando con ésta administración transparente, escuchando a nuestras familias y supervisando estas obras que se realizan con responsabilidad, porque son los mismos habitantes quienes exponen sus necesidades y son ellos mismos, los que plantean sus obras”, dijo en medio del recorrido de programa “Presidente Cerca de Ti”.

Acompañado de la síndico municipal, María Teresa Arana Sánchez, el regidor Martín Dzib Chimal y la diputada local, Silvia Dzul Sánchez, el edil, recorrió casa por casa, recopiló solicitudes de las familias y en algunos casos resolvió peticiones, en otros, turnó con la autoridad competente cada necesidad.

En el recorrido, se sumó el director de Seguimiento de Obra Pública, Santos Hipólito Tuz Chi, quien detalló sobre los dos valiosos proyectos de Transformación en curso, el parque en Coba Sur, que lleva un avance del 60 por ciento y estima una inversión de $2,996,000. En el caso de Coba Norte, se amplía la red de alumbrado y electrificación, teniendo un avance del 50 por ciento, con una inversión proyectada de $2,000,000.

Sobre la obra de alumbrado y electrificación en Manuel Antonio Ay, presenta un avance del 80 por ciento y esperan concluir en Noviembre próximo, con un monto de inversión por el orden de $3,400,000.

“Se les está cumpliendo a las y los habitantes con obras que transforman y mejoran su calidad de vida. Lo prometimos y estamos cumpliendo”, finalizó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.