Cancún.- Un motociclista de aproximadamente 30 años de edad perdió la vida la noche del domingo, luego de ser arrollado por un autobús de la empresa ODA, cuando el conductor se disponía a entrar a su encierro, en el bulevar Colosio de esta ciudad.
Este trágico hecho ocurrió a eso de las 11 de la noche, a unos cuantos metros de la Residencial Campestre, en el carril que lleva al Aeropuerto Internacional de Cancún.
Primeros informes refieren que el motociclista transitaba sobre la zona de acotamiento, cuando fue embestido de pronto por el autobús, cuando el chofer se disponía a doblar hacia una calle interior para entrar a su encierro.
A consecuencia de este impacto, el motociclista salió proyectado, perdiendo la vida, al caer sobre el pavimento.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, para tomar conocimiento de los hechos; lo mismo hicieron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes finalmente levantaron el cuerpo del motociclista, para su traslado al Servicio Médico Forense.
El conductor del autobús, en tanto, fue puesto a disposición del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades correspondiente.