Playa del Carmen.- Un hombre, con visibles huellas de tortura, fue ejecutado esta tarde en la orilla de la carretera federal 307, a unos cuantos metros del acceso a Calica.
Fue poco después del mediodía cuando elementos policíacos fueron advertidos sobre el hallazgo de un cuerpo, que momentos antes había sido ejecutado en esta zona.
Por esa razón, elementos policíacos arribaron a este punto del tramo carretero Playa del Carmen-Tulum, para acordonar la zona y solicitar el arribo de elementos policíacos.
Información preliminar refiere que el cuerpo corresponde a un hombre, que presentaba varias huellas de tortura y al menos tres impactos de arma de fuego.
Al parecer, sujetos a bordo de un automóvil arribaron al lugar para ejecutar al hombre y abandonar el cuerpo posteriormente.
Elementos policíacos encontraron además en el lugar tres casquillos percutidos, los cuales fueron levantados después por peritos de la Fiscalía General del Estado.
Finalmente, estos últimos se encargaron de levantar el cadáver, para trasladarlo al Servicio Médico Forense, en donde fue ingresado en calidad de desconocido.