Cancún.- Un hombre perdió la vida y dos más resultados heridos, durante un ataque armado, aparentemente producto de un asalto violento, que perpetraron sujetos a bordo de un taxi, en la bodega de la empresa Maranata, ubicada en la Región 225 de esta ciudad.
De acuerdo con datos preliminares, dos sujetos armados bajaron de un taxi afuera de esta bodega, en el cruce de las avenidas Centenario y Kabah, a eso de las 3:30 horas, y procedieron a disparar hacia el interior del lugar, para luego asaltar a los trabajadores que estaban por cobrar su nómina.
En esta agresión, un hombre perdió la vida, mientras que dos más resultaron lesionados; de estos últimos, el que se encontraba más grave fue llevado por sus compañeros al Hospital General, en una camioneta de esta empresa.
Al lugar arribaron elementos policíacos, quienes después de unos minutos recibieron un reporte de un taxi volcado en la Región 247. Ese resultó ser el vehículo que participó en este hecho violento.
En el sitio, los oficiales encontraron al presunto chofer del taxi, quien refirió que media hora antes, tres sujetos abordaron su vehículo y solicitaron ser llevados a la mencionada bodega.
Sin embargo, en el lapso, presuntamente fue amagado y golpeado por estos sujetos, con el fin de usar su vehículo, para el mencionado hecho violento.
Datos extraoficiales señalan que el presunto taxista refirió que, luego del asalto, los sujetos se internaron por diversas colonias, hasta que, debido a la velocidad, volcaron el taxi, huyendo después.
El presunto taxista fue asegurado y atendido por paramédicos particulares, pues presentaba diversas lesiones.
Mientras tanto, los trabajadores lesionados fueron ingresados al Hospital General; uno de ellos en estado grave.
En la bodega de la empresa Maranatha, peritos de la Fiscalía General del Estado procesaron la escena de los hechos y levantaron el cuerpo del trabajador que perdió la vida.