Cancún.- A poco más de 4 horas de ingresar en el Hospital General, murió uno de los dos trabajadores de la empresa Maranatha que resultaron heridos de bala esta tarde, durante el presunto asalto que ya había cobrado la vida de una persona.
De acuerdo con datos oficiales, Dionisio Hernández Santiago perdió la vida a las 7:30 de la tarde, a consecuencia de los múltiples impactos de arma de fuego recibió.
Con este, van dos decesos causados por dl ataque armado que perpetraron esta tarde tres sujetos que, a bordo de un taxi, arribaron a las instalaciones de dicha empresa de materiales.
El primer occiso, según información oficial, perdió la vida en el lugar de los hechos, luego que los sujetos irrumpieran en la bodega de esta empresa y atacaran a balazos a los que se encontraban dentro.
Dos hombres más resultaron lesionados, de los cuales uno, al paracer el mencionado, fue llevado por sus compañeros al Hospital General, a bordo de una camioneta de la empresa.
Hasta el momento, las autoridades policiacas solo han reportado la detención del taxista, quien fue atrapado en la colonia “Los García”, luego que su vehículo terminara volcado.
Una versión de los hechos señala que los ahora prófugos abordaron el taxista en calidad de pasajeros, para luego asaltar y obligar al chofer a participar indirectamente en este presunto asalto.
Luego de cometer el ataque, durante la huida, el taxi volcó, lo que ocasionó que los presuntos asaltantes huyeran a pie rumbo al fraccionamiento Villas Otoch, dejando al chofer dentro malherido, según refieren distintas versiones de los hechos.