Felipe Carrillo Puerto.- La candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández dejó claro que en este proceso su objetivo es obtener una victoria contundente en las próximas elecciones. Con cuatro campañas a sus espaldas, Mary Hernández siente que cuenta con la experiencia y la organización necesarias para liderar esta contienda electoral.
“Es una campaña que estoy disfrutando al máximo, después de cuatro campañas, eso me da experiencia y organización”, comentó Mary Hernández durante una entrevista radiofónica. La candidata no solo mostró su entusiasmo, sino también su confianza en lograr un resultado favorable: “El objetivo es arrasar en las próximas elecciones. Existe todo lo necesario para ir saboreando esta arrasadora victoria”.
Durante su gestión al frente del gobierno municipal, la candidata morenista enfatizó su enfoque en obras significativas para la comunidad. “En todas las comunidades hay al menos una obra del gobierno municipal que presidí,” afirmó. Además, destacó los logros alcanzados en términos de manejo de recursos: “En tres años hemos tenido un buen uso de los recursos públicos. El segundo piso de la Cuarta Transformación se va a dar”.
Mary Hernández hizo un llamado a los votantes de Carrillo Puerto, argumentando que su partido ofrece candidatos con un sólido historial. “Los carrilloportenses deben votar por los candidatos de Morena porque ya tienen un currículum. Yo les pregunto si quieren que vuelvan gobiernos que nos desfalcaron, obras sin construir y atentar contra el salario de los trabajadores del Ayuntamiento”.
Agregó que relevancia de los resultados ya obtenidos bajo su administración, como la creación del Hospital General del municipio, responde a las necesidades reales de la población. “Hoy tenemos un radar completo de qué es lo que le duele a Felipe Carrillo Puerto, y sobre eso no hay promesas, hay resultados”, dijo.
Con una visión clara y un mensaje basado en hechos concretos, Mary Hernández busca convencer al electorado de la validez de su propuesta. “Nosotros convencemos a la gente con hechos. El día que me inscribí a este proceso hice un análisis y tenemos una aceptación muy amplia, lejos del segundo lugar”, finalizó.