José María Morelos.- El primer accidente ocurrió a las 2:00 de la tarde en la llamada “Curva del Ceibo”, en el kilómetro 152 de la carretera federal Polyuc-Peto, cuando una camioneta Mitsubishi roja derrapó, la mujer que iba al volante declaró que un vehículo invadió su carril por lo que tuvo que frenar de golpe y debido al pavimento mojado su camioneta patino y se salió de la vía asfáltica. Afortunadamente la familia que iba a bordo, dos adultos y dos menores de edad no sufrieron lesiones. Todo quedo en un susto y daños materiales.
Horas mas tarde a las 6:30 pm una camineta tipo pick-up se salió de la carretera en esta misma curva, debido al pavimento mojado, quedando semivolcada. Paramédicos que acudieron al lugar lograron sacar del vehículo a un hombre lesionado, pero lamentablemente una persona, de la tercera edad, perdió la vida.
Minutos después, un automovilista que iba en un carro gris se quedó mirando el accidente qué acababa de ocurrir, por lo que no se dio cuenta cuando cruzó al carril contrario y chocó contra una camioneta blanca. No hubo lesionados, solo daños materiales. (La Réplica de Quintana Roo)