Felipe Carrillo Puerto.- Tres heridos, 2 de ellos de gravedad, un adolescente muerto fue el saldo de una riña con escopetas, Antonio Carrillo May murió de balazos por escopeta en esta riña en Santa Rosa, a 50 kilómetros de esta ciudad.
En tanto Valentín C.M. Y Guadalupe Carrillo Pat fueron heridos en el abdomen y espalda, están resguardados en el hospital por la policía en espera de ser entregados a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).
La policía tiene detenidos a 2 sujetos más.
El medio La Última Nota reportó que según las investigaciones preliminares, una familia conocida por su comportamiento conflictivo atacó a otro residente de la comunidad con quien aparentemente tenían rencillas desde hace tiempo. Al ver a su esposa herida de gravedad presuntamente por una piedra, el hombre agredido sacó un arma y persiguió a los atacantes, lo que desencadenó un tiroteo que puso en alerta a toda la comunidad.
Un muerto y tres lesionados, saldo de riña en Felipe Carrillo Puerto
Felipe Carrillo Puerto.- Un saldo de un muerto y tres lesionados fue el saldo que dejó un riña contra presuntos vándalos en la comunidad de Santa Rosa ubicada en Felipe Carrillo Puerto.
Estos hechos ocurrieron a eso de la 1 de la madrugada de este domingo, cerca del centro de esta comunidad, hasta donde acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas.
De igual forma arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que habían cuatro personas lesionadas.
Según versiones de los hechos, durante la riña, iniciada por causas desconocidas, uno de los agresores desenfundó un arma de fuego y agredió a tres masculinos; uno de 17, otro 18 y uno más de 45 años de edad.
Tras los disparos, el joven de 18 años de edad quedó tendido en el suelo, malherido. Una mujer además fue lesionada al ser atacada con piedras, durante la riña que protagonizaron los heridos con sujetos, que al parecer eran vándalos de la zona.
Los heridos fueron trasladados al Hospital General; sin embargo, el joven de 18 años de edad perdió la vida en dicho nosocomio.
Más tarde arribaron elementos de la Policía de Investigación y peritos criminalistas, para iniciar con las diligencias correspondientes.
El cuerpo del joven fue trasladado al Servicio Médico Forense. Hasta el momento, no se ha reportado la detención de los agresores.