Cerca de las 9:00 a.m. se reportó al 911 el hallazgo de un vehículo calcinado en una brecha entrando al poblado de Tabi en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.
Según información Pobladores que acuden a realizar sus labores de campo descubrieron el vehículo y dieron parte a las autoridades correspondientes, los elementos de la policía municipal arribaron hasta el lugar y tras un búsqueda dieron con un automóvil tipo MARCH Nissan que resultó ser un taxi del Sindicato de taxistas Francisco May con el número económico 265.
Tras la confirmación del hecho se dio parte a la FGE quienes llegaron hasta el lugar e iniciaron con la investigación y tras una revisión en los interiores del coche no se encontró algún indicio que pudiera arrojar la presencia de restos human0s.
El lugar fue acordonado por las autoridades para realizar con detalle las pesquisas y buscar más pruebas qué pudieran dar mayor información.
Este hecho se presume que pudiera estar asociado con la desaparición de una persona de nombre Carlos “N” quien la madruga de ayer se dio a conocer su ficha de búsqueda por parte de la Fiscalía General del Estado con sede en la cabecera municipal de la zona maya de QuintanaRoo, hasta el momento es lo que se sabe y se espera que las autoridades brinden más datos de lo ocurrido.