Playa del Carmen.- Los integrantes de la
Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en la Riviera Maya esperan con “mucho interés” el nombramiento del próximo Secretario de Seguridad Ciudadana de Solidaridad de la administración que va a encabezar Estefanía Mercado Ascensio.
En breve entrevista Luis Ernesto Mendicuti presidente de la comisión de Seguridad de la Coparmex, comentó que una vez que sea dado a conocer el próximo secretario se acercarán con él para presentarle su plan de trabajo y algunas propuestas.
“Es algo que todos queremos saber para empezar a trabajar, para retomar las mesas de trabajo, para enseñar el gran trabajo que se han hecho desde el sector privado, desde Coparmex. Sí nos interesa saber quién va a quedar, y al mismo que se realizará la mesa de recepción de Seguridad Pública, sentarnos con las próximas autoridades que van a quedar y decirles ‘oye, eso es lo que hemos hecho hecho, esto lo que estamos haciendo y esto lo que podemos hacer”, añadió.
Además, a pregunta expresa, el representante de Coparmex dijo que también esperan el nombramiento del nuevo secretario de Turismo municipal.
En ese tenor, comentó que el tema turístico es un tema que le preocupa a los integrantes de Coparmex, ya que durante estas vacaciones no tuvieron la ocupación que tenían proyectada para este periodo
Por último, Luis Ernesto Mendicuti consideró que lo anterior podría ser consecuencia de la poco promoción turística que se ha venido realizando a nivel nacional desde el ámbito federal.
Ultimo momento Playa del Carmen
Playa del Carmen.- Grupo Xcaret dio a conocer este martes que decidió pausar temporalmente las operaciones
Playa del Carmen, Quintana Roo.- Con el objetivo de que se respete el Reglamento de Tránsito
•Realizan Asamblea Informativa “El triunfo del pueblo”, para dar detalles de la Reforma Judicial, que permitirá
• Instalan el Consejo de Honor y Justicia y la Comisión de Servicio de Carrera Policial
Playa del Carmen.- Un líder criminal fue detenido la tarde de hoy por elementos policíacos, luego