Tulum.- El Presidente Municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, sostuvo una fructífera reunión con el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, abordando tres temas torales, entre ellos la construcción de un Hospital General de tercer nivel.
El edil de primera mano, agradeció al titular del IMSS por la apertura y por haber puesto los ojos en Tulum, desde luego con el invaluable apoyo de la gobernadora, Mara Lezama, impulsando un proyecto para la construcción de un Hospital de Tercer Nivel con 120 camas y con diferentes especialidades. No obstante, se abordó que el Ayuntamiento deberá otorgar un predio para proceder a la edificación de la misma.
En la reunión también se abordó el actual Hospital IMSS-Bienestar de Tulum, el cual sería equipado para brindarle la debida atención a la población en general. Así mismo, se destacó el asunto de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana para que cuenten con Seguro Social y gocen de los beneficios.
El edil Tulumnenses, enfatizó su agradecimiento por la construcción de un municipio con servicios de salud de calidad de la mano del gobierno federal y del Estado.