Playa del Carmen.- Un accidente de tránsito dejó como saldo cuatro personas lesionadas, al colisionar un volquete contra una camioneta, esto sobre la carretera federal Playa del Carmen-Tulum.
Al parecer, el conductor de un voquete del sindicato “José Quian Chian” salió del retorno que se encuentra a la altura del kilómetro 306 y se atravesó sin precaución, provocando que la camioneta marca Toyota doble cabina, se impactara de frente en uno de sus costados.
La camioneta que se dirigía hacia el sur quedó completamente destruida de la parte delantera y sus cuatro tripulantes resultaron con lesiones graves.
Al lugar acudieron elementos de tránsito municipal, así como de la Guardina Nacional, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.
Ultimo momento Playa del Carmen
• La Presidenta Municipal saluda a cientos de mujeres que este martes acudieron al módulo de
Playa del Carmen.- El cuerpo de un hombre, con múltiples huellas de violencia, fue hallado durante
Playa del Carmen.- Esta tarde, un autobús de personal de la empresa Xcaret se estancó en
• “Esta ciudad no nació de la nada, se construyó con el esfuerzo de su gente,
Playa del Carmen.- Seis excursionistas que habían perdido comunicación tras extraviarse el día de ayer, en