Kantunilkín.- Habitantes de la cabecera municipal se quejaron de las deficiencias en el servicio de recolección de basura.
Anastasio Chimal, habitante de esta ciudad, lamentó que las autoridades locales ya no tengan interés en trabajar faltando poco más de 15 días para que termine el periodo administrativo.
Acusó que han dejado en segundo plano la recolección de basura que ahora se hace una vez a la semana, cuando antes los camiones pasaban diariamente y en dos turnos.
Afirmó que los servicios públicos se han descuidado considerablemente, generando malestar entre la ciudadanía, debido a la cantidad de residuos sólidos que se ve en el centro y colonias de la ciudad.
Chimal recordó que días atrás, autoridades locales limpiaron el relleno sanitario para contar con mayor espacio en donde almacenar los desechos.
“Pero el problema es que se dejó de atender la recolección de basura en la ciudad y todo apunta que empeorará a medida que vaya concluyendo la administración del actual presidente municipal, Emir Bellos”, reclamó.