Cancún.- Una mujer privada de su libertad fue liberada por elementos de la policía, cuando se encontraba dentro de la cajuela de un automóvil estacionado afuera de la tienda Office Depot, ubicada en la avenida Tulum, por el monumento de El Ceviche.
Un reporte al número de emergencia 911 alertó a las autoridades sobre ruidos extraños que provenían al interior de un vehículo estacionado.
Al acudir al lugar, los agentes confirmaron que se trataba de una mujer que estaba encerrada en la cajuela, por lo que pidieron la ayuda al cuerpo de bomberos para liberarla.
Según trascendió, la víctima de aproximadamente 40 años, es originaria de Nicaragua, la cual se encontraba amarrada de manos y encintada de la boca.
La mujer mencionó que, tras ser privada de la libertada, fue encerrada en la cajuela y sus captores condujeron por varias horas hasta dejarla en el sitio donde fue liberada.
Al lugar acudieron paramédicos de una empresa privada para brindarle los primeros auxilios y después trasladarla al Hospital General.
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo ya inició las investigaciones por el posible delito de privación ilegal de la libertad.