Felipe Carrillo Puerto.- El menor de 15 años, que ayer fue reportado como desaparecido, regresó por su propia cuenta a su domicilio durante la madrugada de este jueves en Felipe Carrillo Puerto.
Fue a eso las 3 de la madrugada cuando la Fiscalía General del Estado desactivó la ficha de búsqueda que 12 horas antes había publicado para dar con su paradero.
De acuerdo con datos aún no confirmados por las autoridades, este joven habría sido “levantado” por un comando armado, junto con dos compañeros de bachilleres, cerca de la Unidad Deportiva de Felipe Carrillo Puerto.
Poco después, los otros dos compañeros, según una versión extraoficial, aparecieron, pero este último aún no había sido localizado o visto por sus familiares.
En consecuencia, la familia de este menor interpuso la denuncia por desaparición que fue clasificada como Alerta Amber 64/ZS/2024.
Horas más tarde, ya durante la madrugada, el joven llegó a su domicilio, por lo que los familiares dieron aviso a las autoridades.
Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del menor de edad, pues tanto la Fiscalía General del Estado como los familiares han reservado esta información.