Cancún.- Un menor de 3 años que deambulaba solo por las calles de la Región 226, en el Fraccionamiento La Selva, fue resguardado esta tarde por un elemento de la Dirección de Tránsito.
El niño no estaba acompañado por sus padres ni por ningún adulto, de acuerdo con las autoridades.
El oficial, en respuesta a un reporte ciudadano, localizó al pequeño y lo puso bajo resguardo.
Posteriormente, el menor fue entregado al personal del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig), quienes se encargaron de realizar los procedimientos correspondientes.
Más tarde, el niño fue llevado con su familia, informaron las autoridades.
Ultimo momento Cancún
Cancún.- Cristina Torres Gómez, secretaria de Gobierno estatal, hizo un llamado a privilegiar el diálogo y
Cancún, Q. R.- Como parte del fortalecimiento a la infraestructura en el sector salud para beneficio
• La Fiscalía General del Estado da a conocer que Gabriel “N” fue encontrado responsable de
-Unidades equipadas con tecnología de última generación garantizan traslados seguros y cómodos de pacientes -Serán asignadas
Cancún.- Este viernes será presentado el Pase de Movilidad, que anteriormente se conocía como Tarjetón Turístico,