Hombre sale proyectado por la ventana tras explotar tanque de gas en su casa y sufre quemaduras de tercer grado

*Y como pudo rescató a un bebé*

( El Criterio) Esta noche de sábado, una explosión de gas en la región 252 del fraccionamiento Vista Real alarmó a los vecinos cuando un tanque de gas explotó dentro de un domicilio, provocando un fuerte incendio que dejó a un hombre gravemente herido con quemaduras de tercer grado, el cual salió proyectado por la ventana tras la explosión.

Fotos y video sin censura en el enlace.- https://t.me/elcriteriodequintanaroo

Una mujer y un bebé que también se encontraban en la vivienda resultaron ilesos.

Eran cerca de las 19:45 horas cuando el estruendo de la explosión alertó a los residentes de la calle Monte Perdido con Pagalo, quienes acudieron rápidamente con cubetas de agua para sofocar las llamas mientras llegaban los servicios de emergencia.

Testigos narran que el hombre afectado, de aproximadamente 40 años, fue arrojado por una ventana debido a la fuerza del estallido. Sin embargo, tras levantarse, forzó la puerta de su vivienda y con la ayuda de los vecinos, logró regresar para rescatar al bebé.

A pesar de la gravedad del siniestro, los vecinos lograron contener el fuego antes de la llegada de los bomberos y Protección Civil. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital General.

El hombre, con quemaduras graves, fue llevado de urgencia, mientras que la mujer y el bebé, que no presentaban lesiones visibles, fueron evaluados por precaución.

La Policía Municipal acordonó la zona para asegurar el área mientras los bomberos y el personal de Protección Civil realizaban las evaluaciones de daños y las investigaciones sobre las causas del siniestro.

Gracias a la colaboración de los vecinos, se evitó una tragedia mayor al sofocar el incendio antes de que se propagara. Las autoridades continúan investigando los detalles del siniestro, causado por la explosión de un tanque de gas.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Observatorio: Jorge Sanen y los verdes

Ultimo momento Cancún