Playa del Carmen.- Un trabajador del área de Servicios Públicos del ayuntamiento perdió la vida esta mañana, luego de que se electrocutara con unos cables de alta tensión que se encontraban expuestos, esto en la avenida Constituyentes con Flor de Ciruelos, en el fraccionamiento Palmas I.
Según se informó en el lugar, el hombre estaba realizando la limpieza de la calle, cuando al cruzar el camellón central se tropezó y cayó sobre los cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El hombre, de nombre Marco Antonio “N”, perdió la vida al instante y terminó tirado en medio del camellón central, mientras que sus compañeros llamaron de inmediato al número de emergencia.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
El área fue acordonada en espera del personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Minutos más tarde, también se presentó personal de la CFE para verificar el estado del cableado en el lugar del percance.