Cancún.- Sanciones severas, incluyendo la cancelación de concesiones, anunció el Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (Imoveqroo) tras la agresión cometida por algunos taxistas en contra de un hombre en Cancún el domingo por la noche.
El incidente, que fue captado en video y difundido en redes sociales, muestra a los conductores de las unidades 5779, 5479 y 0488 del Sindicato “Andrés Quintana Roo” golpeando a una persona descalza que se encontraba en el suelo.
El Imoveqroo señaló, al respecto, que solicitará información a la Fiscalía General del Estado, a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como a la Policía Municipal y a jueces cívicos para proceder conforme a la ley en caso de existir una denuncia del afectado.
Rodrigo Alcázar Urrutia, director de esa dependencia, subrayó que habrá cero tolerancia hacia actos de violencia.
“Aplicaremos todas las sanciones que la ley nos permita para erradicar estas conductas en el transporte público y privado”, enfatizó.
Además, informó que solicitó al sindicato información de los conductores exhibidos y que están involucrados directamente en esta agresión.
“La revocación de las concesiones de los taxis involucrados y las licencias de transporte público de los conductores localizados, procederán con base en los artículos 122 fracción XV, 198 apartado III, inciso C, artículos 199, 200, 201 y 202 de la Ley de Movilidad del Estado de Quintana Roo”, precisó.
Este instituto proporcionó el número de WhatsApp 9831853403, para que la ciudadanía reporte a conductores del servicio de transporte público y privado que realicen algún tipo de agresión o negligencia.
Ultimo momento Cancún
Cancún.- La noche del viernes en Cancún, un operativo conjunto de las autoridades federales, estatales y
· Promueve el arte y la cultura como pilares para una ciudad unida y en armonía
* Pon tu patrimonio al día con subsidios en recargos y multas entre 50 y 100
• La Fiscalía General del Estado informa que el ahora imputado es identificado como José Rosendo
Cancún.- Durante la madrugada de este martes, en el fraccionamiento Real del Caribe, dos sujetos intentaron