La Presidenta Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde y el presidente municipal de José María Morelos, Erik Borges Yam, junto con sus cabildos, firmaron el decálogo de Morena en un acto encabezado por la dirigencia estatal del partido, con el que se reafirma su lealtad a los principios del movimiento de la Cuarta Transformación: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.
Durante la ceremonia, la presidenta estatal de Morena, Johana Acosta, destacó la importancia de este tipo de compromisos en el fortalecimiento de la identidad del partido y la consolidación de sus principios.
“Con la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde y el presidente municipal de José María Morelos, Erik Borges Yam, seguimos cumpliendo con la firma del decálogo de nuestro partido. Pactamos futuras visitas para formación política y talleres con nuestra Secretaría de Mujeres. ¡2025 habrá mucha chamba!”, expresó Johana Acosta en su intervención.
La firma del decálogo es un acto simbólico y político que representa la continuidad de los ideales de la Cuarta Transformación en cada rincón del estado.
Con esta acción, ambos municipios se suman al llamado de trabajar en equipo con las bases del partido, promoviendo la formación política y reforzando los valores que han distinguido al movimiento.
La líder guinda en Quintana Roo expresó que el morenismo mantiene su compromiso de capacitar a sus representantes y fortalecer su vínculo con la ciudadanía a través de actividades que aseguren el cumplimiento de las metas de transformación y justicia social.