Cancún.- Miguel Ángel Cuéllar Rangel, alias “El Tigre”, detenido recientemente en Pachuca, Hidalgo, es trasladado esta noche a la cárcel de esta ciudad, donde enfrentará acusaciones por homicidio calificado y otros delitos.
Fue alrededor de las 8 de la noche cuando autoridades ministeriales acudieron al Aeropuerto Internacional de Cancún, donde llegó este sujeto en un vuelo privado, custodiado por las autoridades de los tres órdenes de gobierno.
Ya en manos de las autoridades quintanarroenses, Cuéllar Rangel fue abordado en un camión blindado, que lo trasladó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en Cancún, donde se le realizan estudios médicos.
Se espera que en las próximas horas este sujeto sea ingresado a la cárcel de esta ciudad, donde quedará a disposición de un juez de control, ya que cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes por el delito de homicidio.
Miguel Ángel Cuéllar Rangel fue comandante de la Policía Ministerial, adscrita a la Fiscalía Especializada en Combate al Narcomenudeo, durante la administración de Oscar Montes de Oca Rosales.
Este sujeto, que es apodado “El Tigre”, es señalado como uno de los principales generadores de violencia en Cancún, donde presuntamente operaba una célula delictiva vinculada al Cártel de Sinaloa.
Su captura, realizada ayer en Pachuca, fue resultado de un operativo conjunto entre la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional, la Fiscalía General de la República y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
Ultimo momento Cancún
• El Ayuntamiento de Solidaridad aplaude estas acciones que permiten seguir fortaleciendo la impartición de la
Continúa Mara Lezama trabajando en conjunto con autoridades aeroportuarias para mejorar infraestructura y servicios en Cancún
Cancún.- Jorge Armando López Rosas, director del Cereso de Cancún, y a Sergio Javier Alcalá Encinas,
· Nuestra ciudad tiene gran capacidad de organización y facilidades para el turismo deportivo Cancún, Q.
Cancún.- Un motociclista perdió la vida la madrugada de hoy sobre la avenida José López Portillo,