Tulum, Q. Roo.- El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tulum, capitán José Roberto Rodríguez Bautista, confirmó en conferencia de prensa el lamentable fallecimiento de Yerko Antonio Reyes Sanhueza, conocido en el ámbito artístico como “Anton”.
El joven DJ chileno, de 29 años, era buscado por sus familiares luego de haber sido visto por última vez en una fiesta del colectivo Keinemusik durante el Festival Zamna, la madrugada del pasado lunes 13 de enero.
De acuerdo con el reporte oficial, Reyes Sanhueza llegó por sus propios medios al hospital Amerimed, donde lamentablemente perdió la vida a causa de un paro cardiorrespiratorio.
Las autoridades locales trabajan en coordinación con el consulado chileno y la Fiscalía General del Estado para realizar los trámites necesarios para la repatriación del cuerpo.
Yerko Reyes había llegado a Tulum la semana anterior con el propósito de impartir cursos de DJ, una actividad que lo posicionaba como un talento emergente en el mundo de la música electrónica (Quintana Roo Urbano).