Felipe Carrillo Puerto.- Un operativo policial sorprendió a los residentes de la colonia Francisco May, en Felipe Carrillo Puerto, cuando autoridades ministeriales y federales catearon un domicilio esta tarde.
El operativo, que tuvo lugar alrededor de las 5 de la tarde, fue encabezado por la Fiscalía General del Estado y contó con la participación de autoridades federales como Ejército, Marina y Guardia Nacional.
La zona, ubicada en la calle 90, esquina con 67 A, fue inspeccionada con apoyo de drones y binomios caninos.
Hasta el momento, se desconoce el saldo total de este operativo, así como el motivo del mismo.
Por lo anterior, se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado brinde más información en torno a las diligencias realizadas esta tarde, mediante un comunicado.
Ultimo momento Felipe Carrillo Puerto
Felipe Carrillo Puerto.- Un motociclista murió esta mañana, luego de perder el control de su
El destino Maya Ka’an destaca en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2025 en Madrid, consolidando
*Aseguran FGE, Marina, Guardia Nacional, Ejército y SSC, drogas en dos cateos; detienen a dos personas
Felipe Carrillo Puerto.- Un joven de 15 años de edad desapareció en Felipe Carrillo Puerto, por
La presidenta municipal Mary Hernández encabezó este lunes un desayuno conmemorativo del Día Internacional del Policía,