Deja un muerto y un detenido enfrentamiento entre delincuentes y ministeriales en Costa Mujeres – Pedro Canché Noticias

Deja un muerto y un detenido enfrentamiento entre delincuentes y ministeriales en Costa Mujeres

Isla Mujeres.- Un delincuente muerto y otro detenido fue el saldo de un enfrentamiento que protagonizaron esta tarde agentes ministeriales y miembros de un grupo delictivo en el hotel Riu Dunamar ubicado en la carretera Cancún-Isla Blanca, en Costa Mujeres.
De acuerdo con un comunicado publicado por la Fiscalía General del Estado, este enfrentamiento ocurrió cuando elementos ministeriales se disponían a hacer un operativo de cateo en el mencionado centro de hospedaje.
Según la FGE, los integrantes del grupo delictivo llegaban constantemente a este establecimiento a exigir servicios y amenazar al personal y vender droga.
Al arribar al centro de hospedaje en el área de baños de la alberca, agentes de la Policía de Investigación fueron atacados por dos sujetos, quienes portaban armas de fuego.
La Fiscalía detalla que, al repeler la agresión, un presunto delincuente perdió la vida, en tanto que otro fue detenido, asegurando dos armas de fuego, una de estas exclusiva del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.
Tras estos hechos, los elementos policiales implementaron un operativo de búsqueda, para dar con el paradero de los otros integrantes del grupo delictivo.
Hasta el momento, se desconoce si los elementos policiacos detuvieron a más sujetos, tras implementar el operativo de búsqueda.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Advierten sobre deterioro en la calidad de vida por trastornos emocionales en Cozumel

Próxima Artículo

Estefanía Mercado devuelve renovado parque Las Grullas, en Villas del Sol, a sus verdaderos dueños: ¡El pueblo!

Ultimo momento Isla Mujeres