Bacalar.- Un albañil perdió la vida la tarde de este domingo, luego de ser embestido por un auto, cuyo conductor se dio a la fuga, esto en la cabecera municipal de Bacalar.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la tarde en la colonia Nuevo Progreso, hasta donde arribaron elementos policiacos.
Según testigos, el hombre, de unos 35 años de edad, salió a llenar una cubeta de polvo para hacer una mezcla, cuando fue embestido de pronto por un auto que cruzaba la calle a alta velocidad.
Compañeros del ahora occiso salieron de inmediato y auxiliaron al hombre, pero nada pudieron hacer por él, pues perdió la vida en el lugar de los hechos.
Elementos policiacos implementaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero del responsable de este hecho, pero no obtuvieron resultados.
Por su parte, peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de recabar evidencias y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.
Ultimo momento Bacalar
Bacalar.- (Por Herlindo Vázquez) Comercios, autos y una casa vandalizada causaron un grupo de habitantes
Para avanzar en la construcción de paz, Mara Lezama inaugura C2 con 7 Puntos de Monitoreo
Bacalar.- Aproximadamente 4 mil docentes marcharon esta mañana en Bacalar, para exigir el retiro por
Bacalar.- Prestadores de servicios turísticos y miembros de asociaciones civiles realizaron esta tarde una manifestación pacífica
Bacalar.- Sujetos que simularon ser pasajeros asaltaron a un taxista de Chetumal y lo hiriendo de