Isla Mujeres.- El cuerpo de un hombre con visibles huellas de violencia fue localizado la mañana de este jueves en la colonia Jerusalén, ubicada en la Zona Continental de Isla Mujeres, a unos dos kilómetros de la avenida Químico Pastrana.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima, un hombre de aproximadamente 30 años, fue encontrada atada de manos y pies y con un cable enredado en el cuello, lo que hace presumir que su fallecimiento ocurrió por estrangulamiento.
El hallazgo fue realizado por un adulto mayor que realizaba labores de limpieza de monte y quien, al notar el cuerpo entre la maleza, dio aviso inmediato al número de emergencias 911.
Tras el llamado, elementos de la Policía Municipal de Isla Mujeres, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Marina acudieron al lugar y acordonaron el área, en espera de la llegada de los peritos de la Fiscalía para realizar el levantamiento del cuerpo, que permanece en calidad de desconocido.
Las autoridades mantienen la zona bajo resguardo mientras se inician las investigaciones para esclarecer este nuevo hecho violento en la zona continental.
