Tres personas heridas deja aparatoso choque carretero en Bacalar

AGENCIA SIM

Bacalar.- Tres personas heridas, dos de ellas en estado de gravedad, fue el saldo de un aparatoso accidente vehicular que protagonizaron esta tarde un auto y una camioneta en el tramo carretero Bacalar-Felipe Carrillo Puerto.
El choque ocurrió a la altura de un entronque cercano a la comunidad Reforma, presuntamente cuando el conductor de la camioneta (GMC, color gris) invadió el carril contrario al pasar por una curva, provocando que al chocar con otra unidad salieran proyectados fuera de la carretera.
Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de Bacalar, quienes trasladaron a los heridos al hospital más cercano, en tanto la Guardia Nacional y elementos policíacos regulaban el flujo vehícular.
De manera extraoficial, refieren testigos que el conductor de la camioneta manejaba en estado de ebriedad, por lo que se presume que fue puesto a disposición de las autoridades.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.