Cancún.- Una joven de 22 años, quien al parecer estaba medicado por motivos psiquiátricos, fue hallada la noche de ayer miércoles deambulando sin destino, en las calles del fraccionamiento Prado Norte de esta ciudad.
Vecinos llamaron al 911 para reportar a esta joven sospechosa, quien parecía estar fuera de sus cabales.
La madre de esta persona la había reportado como desaparecida esa mañana, pues su hija salió de su casa a eso de las 7, y ya no regresó.
merodeando el área, con señales de estar desorientada, lo que atrajo de inmediato la atención de los vecinos.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y, luego de valorar su situación de salud, trasladaron a la joven al Hospital General.
De acuerdo con un comunicado emitido esta mañana por la Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal, los oficiales contactaron después la mamá para informarle que su hija ya había sido localizada, y también se le brindó acompañamiento al hospital para que pidiera reencontrarse con ella.
La joven está bajo tratamiento médico y se le continuará dando seguimiento, según informó esta dependencia, finalmente.
Ultimo momento Cancún
Cancún.- Las redes sociales han sido la vía mediante la que cientos de habitantes de Cancún
Cancún.- Esta noche, tres hombres fueron ejecutados a balazos en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, perteneciente
Captura FGE Quintana Roo, en colaboración con Guardia Nacional y Fiscalía de Sonora, a un masculino
Cancún.- Ocho proyectos a desarrollarse en Quintana Roo, fueron inscritos esta semana ante la Dirección General
Cancún.- En lo que va del año, en Quintana Roo se han registrado 39 casos de