Rafaguean bar de Villas del Sol; al menos 7 muertos

enero 6, 2019
por

Playa del Carmen.- Sicarios abrieron fuego con armas largas en el bar “Las Virginias” de Villas del Sol, dejando como saldo de siete muertos y una persona herida.
Pasaba de las ocho de la noche cuando dos pistoleros entraron corriendo a este local, ubicado en la esquina de la Avenida Gavilanes (Prolongación CTM) con Pavo Real, en el segundo parque de Villas del Sol, y abrieron fuego con armas largas.
Según testigos, sonaron varias ráfagas, seguido de disparos individuales. Acto seguido, se subieron a un vehículo que los esperaba afuera del local y se fugaron con rumbo desconocido.
El ataque sembró pánico en la zona, al estar frente a unos juegos mecánicos instalados en un predio colindante al supermercado Chedraui.
Al lugar llegaron patrullas de la Policía Municipal y una de la Estatal, que cercaron la zona, mientras un creciente grupo de curiosos, más de 200 personas, observaban atentos lo que ocurría.
Tres ambulancias llegaron, llevándose una a un lesionado de gravedad, mientras los paramédicos de las otras dos quedaron en el interior, presuntamente atendiendo a la gente.
Se indica que seis murieron al instante y la otra más tarde, pues quedó herida de gravedad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se cae puerta de 7 Eleven y lesiona a hombre

Próxima Artículo

Cámaras captan a ladron y lo suben a redes sociales

Ultimos artículos por Playa del Carmen

Ir a Arriba

Don't Miss