Carlos Joaquín se rodea de corruptos, como Bello Melchor amigo del pederasta Succar Kuri y del “gober precioso”

en Política
Cómplice del pederasta Jean Sukar y de Carlos Joaquín se rodea de corruptos,como Bello Melchor amigo del pederasta Sukar Kuri y del gober precioso y Kamel Nacif al secuestrar a Lydia Cacho
Bello Melchor,con playera del PRI cómplice del pederasta Jean Succar Kuri.  Carlos Joaquín se rodea de estecorrupto Bello Melchor amigo del pederasta Succar Kuri y del gober precioso y Kamel Nacif al secuestrar a Lydia Cacho
A sus primos los pone en el gabinete borgista y ahora lo impulsa con Carlos Joaquín
Doña Narcedalia ,”La Polly” , le dice a su mandilón Félix  que influya para que  sus primos estén  el gabinete borgista y ahora lo impulsa con Carlos Joaquín
El junior misogeno de Bello Melchor Mauricio Rodríguez Martufo padre y prima lo impulsan para candidatura de alcaldía
El junior misogino de Bello Melchor Mauricio Rodríguez Martufo padre y prima lo impulsan para candidatura de alcaldía.Negra historia en Cozumel y quiere ser candidato a presidente de la isla más valiosa de México ,Cozumel ,impulsado por su corrupto padre.De tal palo tal astilla.
Amigo de Bello Melchor
Amigo de Bello Melchor.El día que detuvieron a Lydia Cacho estaba en la oficina de Bello Melchor como procurador operando. ¿De a cuanto fue ? ,solo Kamel Nacif Borge ,primo del gobernador Roberto Borge .ambos libaneses- y él procurador de marras lo saben.Pariente de Roberto Borge de ahí su odio feroz a Lydia Cacho.
Protector del pederasta Jean Sukar Kuri
Protector del pederasta Jean Succar Kuri

Carlos Joaquín se rodea de corruptos, como Bello Melchor amigo del pederasta Succar Kuri y del “gober precioso”.

En el pre festejo de su cumpleaños 51 ,Carlos Joaquín se rodeó de los políticos más corruptos que haya tenido Quintana Roo. No porque asistieran a un evento de libre entrada, si no que los pone como parte de su equipo de primera línea, ni siquiera en primera fila, si no en el templete, codo a codo con su familia, con sus hijos, esposa y padre, como un familiar más.

Con los colores del priismo hediendo en México, esa fue la bandera que puso Carlos Joaquín. Su nombre de verde y su apellido de rojo, colores robados a la bandera mexicana por el PRI.

Carlos Joaquín cumplirá 51 años el 6 de enero, sin embargo como parte de su estrategia de campaña para quedar como candidato del PRI a la gubernatura, para placearse ha convocado a varios festejos.
Bello Melchor Rodríguez fue procurador tristemente célebre por sus corruptelas-las cuales siguió con su Notaría No.4 – la cual le regaló Félix González Canto. Una nota del periodista Carlos Cantón Zetina nos recuerda la protección que le dió Melchor al pederasta Jean Succar Kuri, y el ex “gober precioso” de Puebla, Mario Marín Torres para arrestar ilegalmente en Cancún a la periodista Lydia Cacho.
Se le recuerda también como el procurador que declaró el 1 de junio de 2005 que la violencia familiar no debería ser tipificado como delito en Quintana Roo porque argumentó; “ no alcanzaría las cárceles para los agresores”.
Esto benefició a su hijo Mauricio Rodríguez Marrufo, primo de la “Polly” la esposa de Félix Gonzalez Canto, quien el 27 de agosto de ese año -2005- golpeó a su novia Paola Muñoz Cote, le propinó salvaje golpiza en su departamento de Villas Tortugas de la colonia San Miguel en Cozumel y se abrió la averiguación previa 1097/2005 e incluso amenazó a los padres de la chica con matarlos.
“¿Cual fue la reacción de “papá Melchor”? Justitificar implícitamente el artero ataque de su hijo: Es un asunto privado y familiar y no tiene que ventilarse públicamente”, escribe el periodista Cantón en su ensayo. Premió a su vástago con un viaje al extranjero.
Bello Melchor está casado con la prima de la esposa de  Félix González Canto, por lo que su hijo fue nombrado a petición de Narcedalia Martín Villanueva (de González) como titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano en abril de 2011 en el gabinete del también inexperto e improvisado  Roberto Borge Angulo.
El PRI y Bello Melchor están impulsando como parte de los amarres como candidato a Presidente Municipal de Cozumel al junior misógino Mauricio Rodríguez Marrufo y su “papi Melchor” está haciendo los amarres con Carlos Joaquín sabiendo que el PRI nacional le ha pedido renunciar para darle la candidatura a gobernador.
Al estar Bello Melchor en primera línea con Carlos Joaquín en su equipo, se van haciendo cada vez más real el rumor que circula en redes sociales donde el dinero sucio para la campaña circula en el movimiento de Carlos Joaquín, como este tipo amigo de Jean Succar y del corrupto Mario Marín y su compadre el rey de la mezclilla, Kamel Nafic Borge, primo hermano del libanés Roberto Borge Angulo, el peor gobernador violentador de derechos humanos en Quintana Roo. De ahí su odio a Lydia Cacho por mencionar en su libro a Kamel, su primo vinculado a la red de pederastas. Sangre llama sangre, de ahí todo el odio y los ataques a Lydia Cacho y todo lo que tenga que ver con la periodista.

975 total views, 1 views today

Banner

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Política

Ir a Arriba