PILA DE LOS AZOTES : Mendicuti se vende con Felix que sigue comprando hasta políticos chatarra por miedo

en Columna

Ya todo estaba previsto .Gabriel Mendicuti llegó con sus 100 millones de pesos para comprar Solidaridad .Se integró a la coalición PAN-PRD , el UNE aportando sus milloncitos. Ayer pospuso su registro . Lo haría hoy .Sus pactos con Carlos Joaquín lo había sellado con los dirigentes del PAN Eduardo Martínez y del PRD ,Emiliano Hernández .Se tomó la foto y todo iba viento en popa. Ayer martes 22 de marzo en la noche ,el operador ,el siniestro Felix González Canto se reúne con el .De qué hablaron ? Una fuente que estuvo presente menciona que le dijeron “te podemos encarcelar y echarte toda la miarda que querranos.Porque mandamos nosotros .Mira Gabito ,aquí hay dinero y mucho ” .Le dijo Felix .Cuanto le ofreció ? Cuánto le van a dar de las arcas el dúo maligno Felix-Borge? .Le llegaron a su precio .Eso estaba buscando .Hizo su berrinche y fintea al UNE para recibir lo que quería .Como dijimos en anterior columna Gabriel Gabito sería un excremento en el zapato de Carlos Joaquín al venir operando todos los desastres de Roberto Borge.Sale ganando Quintana Roo al no estar una lacra como Mendicuti .El sale ganando con el dinero que Felix le dio .Cuanto puede caber en una maleta de 43 centímetros x 72 centímetros x 39 cms de altura? Ah! Y en dólares .Y no es todo .Felix González Canto con el miedo que tiene se olvido de sus deberes en el Senado y hasta de vacacionar con la Polly.Que Polly ni que carajos anda cabildeando y amenazando a periodistas , empresarios y políticos .Hasta con decirles que va ahora a ver a Marcelo Carreón Mundo de la Unorca que renunció para ir con Carlos Joaquín .Lo que dice Gabito en su Facebook es pura demagogia .Ni su abuelita se lo cree…. Así es Felix por miedo anda comprando políticos chatarra cono Eduardo Ovando ,Gabriel Mendicuti  y se va por Jorge Polanco y Leslie Baeza porque Raymundo King y Roberto Borge no dejan la parranda desde que puso Beltrones a Gongora en vez de Chanito .      Gabriel Mendicuti en Facebook :

Quintanarroenses
En los últimos días, las especulaciones sobre mi eventual incorporación al proyecto que encabeza Carlos Joaquín González, compitiendo por Solidaridad, han ocupado mucho espacio en redes sociales y en medios de comunicación radiofónicos e impresos.
Soy un hombre de convicciones, que ama esta hermosa tierra.
Afirmo convencido que hoy más que nunca Quintana Roo nos necesita a todos.
Sin embargo, después de un análisis del contexto político, no encuentro las condiciones para que los cambios profundos, los necesarios para darle un nuevo impulso al desarrollo del Estado, puedan lograrse en este escenario de polarización en el que se libra una cruenta lucha del poder por el poder.
No veo que exista un verdadero interés por las y los quintanarroenses.
Por ello, en congruencia con mi forma de pensar, tal como he actuado a lo largo de mi trayectoria profesional y en mi vida diaria, he decidido no involucrarme en alguno de los grupos antagónicos, aunque continuaré en la búsqueda de verdaderos mecanismos de acción en beneficio de Quintana Roo.
Agradezco todas las muestras de afecto y apoyo que muchos de ustedes me han dispensado, son apreciadas y valoradas desde lo más hondo de mi ser.
Quintana Roo, está por encima de los intereses de personas o de grupos, por ello reitero mi convicción de seguir trabajando para hacer de este bello Estado, un mejor sitio para todos.

571 total views, 2 views today

Banner

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Columna

Ir a Arriba