FELIX GONZALEZ CANTO "GOBERNADOR INTERINO" DE QROO Y SU TRAICION AL NIÑO VERDE;BORGE COMO EL PERRO DE RANCHO

en Columna

­FELIX GONZALEZ CANTO
EL GOBERNADOR INTERINO DE QUINTANA ROO.

LA POLITICA DEL MALETIN O EL EXPEDIENTE

LA TRAICION DE FELIX AL NIÑO VERDE
Y BORGE COMO EL PERRO DE RANCHO

POR PEDRO CANCHE
La simulación de casi cinco años en la toma de decisiones políticas y de poder, ordenadas tras el trono dentro del entorno priista que en la presente administración estatal BORGIANA, ya era bola cantada en el entendido que “BETITO” solo cumplía órdenes estrictas para intentar gobernar y que su gurú de toda la vida el ahora senador Félix González “ el hacedor de nuevos millonarios”.
Esta conducta clásica del Felixismo siempre actuando de manera encubierta como el artífice de las practicas mal habidas de poder , intriga , perversidad y alta traición en los acuerdos, se encubre en la escondida personalidad de “el esquizofrénico” “ cara de niño bueno” ex vendedor de seguros y asesino de un joven en monterrey por accidente automovilístico de tanta pastilla psicotrópica para calmar los nervios , EL enfermo de poder FELIX ARTURO GONZALEZ CANTO.
Tal parece no le fue suficiente llevar casi once años controlando los destinos de Quintana Roo, siendo que los últimos años no soltó totalmente el control, dejándole a su criado BORGE ANGULO- los paseos al exterior so pretexto de promover el turismo y migajas en los negocios de poder que Félix a través de empresas y terceros controla para enriquecerse mucho más.

Mendicuti .Se inclinó por el dinero de Felix y ahora es su sirviente en el PES.Su primera tarea poner a Greg para hundir a Remberto Estrada
Mendicuti .Se inclinó por el dinero de Felix y ahora es su sirviente en el PES.Su primera tarea poner a Greg para hundir a Remberto Estrada

 

Ahora que le gano de nueva cuenta la partida política a su BUFON-BOTARGA, y porque quiere salvar su pellejo , está asegurando que el otro miembro de la mafia transexenal, MAURICIO GONGORA ESCALANTE, ahora candidato del PRI a la gubernatura, tenga este nuevo “bufón” un éxito electoral contundente y para tal efecto Félix González por sus miedos, soberbia y omnipotencia celestial, ha asumido con soberbia y cinismo violando las leyes de la ética y la moral, (que por cierto por sus actos y desprestigio,) “ existe la certeza de que no los conoce”, y que simplemente le dio el codazo a su “sirviente” lo hizo a un lado y con todo descaro ejerce de facto como EL GOBERNADOR INTERINO DE QUINTANA ROO, Y COORDINADOR GENERAL DE LA CAMPAÑA DE SU “TITERE” “MAU” , INDIVIDUO DE LA MISMA CALAÑA.

Felix le hace guerra sucia a Remberto al poner a Greg Sánchez y rompe pacto de Puebla con el niño verde
Felix le hace guerra sucia a Remberto al poner a Greg Sánchez y rompe pacto de Puebla con el niño verde

Así las cosas, desde “el affaire” de la foto con EDUARDO OVANDO “LA GALLINA”., donde fue vapuleado en las redes sociales y exhibido por su cuestionable actuar en la compra de conciencias y lealtades. Es tan claro que su estilo de gobernar se sustenta para negociar, por un lado el maletín de millones de pesos y por otra la amenaza del expediente judicial para amedrentarte que la cárcel te espera, obvio, gracias al poder del estado.

Eduardo Ovando
Eduardo Ovando

Hasta la enlodada renuncia del “hombre congruente” Mendicuti Loria, exsecretario de gobierno, y ahora ( mayordomo de Félix dentro del Partido Encuentro Social,) político miedoso que un día dijo si y que al otro día dijo no, “gracias a dios” aceptaría participar como contrario a los intereses de su siempre y eterno patrón, Félix González, QUE COMO NUEVO OPERADOR DE LAS CAMPAÑAS POLITICAS, Aun cree que la gente no sabe sus latrocinios y desparpajo para actuar cuando fue gobernador del estado.
Ahora se presenta para recomponer el desastre político que su “ encomendado” dejo como cochinero y aun sin terminar su mandato constitucional como supuesto Gobernador de Quintana Roo, ROBERTO BORGE ANGULO, sigue y seguirá siendo el lacayo de FELIX hasta el final.
La tarea inicial de este nuevo meta constitucional gobernador interino de Quintana Roo, se concreta en cerrar pinzas y repartir dinero y comprar lealtades, impulsando la operación política de sus primeras decisiones e inicia nombrando a su siempre” querida amiga” una de sus muchas mujeres que controla con el encanto de ser mujeriego y demás, LIZBETH GAMBOA LOY, NOMBRANDOLA EN LA SECRETARIA ESTATAL DE DESARROLLO SOCIAL, acompañada de Maribel Villegas, Para controlar directamente los programas sociales con efecto electoral, aunque la ley lo prohíba y sea delito. Para Félix violar leyes es lo de menos.
La otra POSICION LA DE VICTOR VIVEROS, para los dineros que emanan de la oficialía mayor de gobierno, (Viveros ya fue oficial mayor) en el sexenio de Félix. Y los dineros del sindicato de taxistas tenerlos a su servicio para las movilizaciones.
Ya que es claro y así lo ha manifestado el gobernador interino, (FELIX GONZALEZ) en reunión a puerta cerrada de días pasados y que por ser fuente confiable la hacemos publica “ que la opción como candidato a presidente municipal para Benito Juárez , acordada a favor de LAMBERTO ESTRADA, para que Compita por Benito Juárez, no va acorde a sus intereses y como aquí se apuesta el todo por el todo ,para controlar y ganar la JOYA DE LA CORONA” (CANCUN) HAY CAMBIO DE ESTRATEGIA Y ACCION en las nuevas realidades que vive la polarizada política de Quintana Roo, ante el inminente respaldo popular a la coalición PAN – PRD, encabezada por el líder natural ciudadano y candidato externo, CARLOS JOAQUIN GONZALEZ.   image
Y en este nuevo escenario , Félix en pos de privilegiar sus intereses personales de poder , ya opero y concreto bajo su mando estricto la estrategia de imponer a Gregorio Sánchez Martínez, Como candidato para presidente municipal de Benito Juárez, por parte del PARTIDO ENCUENTRO SOCIAL, y con esta INCLUSION ESTRATEGICA ,( a Greg le guardan su expediente, pero ya le dieron el maletín” ) ASI PUES, EL OBJETO MEDULAR ES MANDAR AL SUMIDERO AL JUNIOR “ LAMBERTO ESTRADA” , PARA QUE NO GANE LA PRESIDENCIA , Y QUE CON TODO Y SUS CAMIONES PARA LA MOVILIZACION PRIISTA , YA NO ES UTIL PARA LOS INTERESES SUPREMOS DE FELIX, ( EL NUEVO GOBERNADOR INTERINO) QUIEN HA MANIFESTADO AL INTERIOR DE SU GRUPO CERCANO; QUE TRAICIONAR LOS ACUERDOS CON “ EL NINO VERDE,” (Emilio González) LO TIENE SIN CUIDADO , LA PRIORIDAD ES PRESERVAR EL PODER ABSOLUTO PARA LOS PROXIMOS DIEZ AÑOS , ADEMAS EL NINO VERDE TAMBIEN FELIX LE TIENE SU EXPEDIENTE CREADO EXPROFESO PARA AMEDRENTAR Y CONTROLAR. SOLO QUEDA INCUMPLIR Y LISTO.
Curiosamente LA primera tarea encomendada al (HOMBRE CONGRUENTE,) ???…SIC…. Gabriel Mendicuti, es operar la tarea de insertar en este partido satélite a todos los perfiles que pudiesen significar peligro para los intereses del nuevo interino y reclutara en los diversos municipios a gentes dispuestas a venderse y entrarle al juego de la simulación para que Félix se afiance con el control total y este apto para lavarse las manos en el incumplimiento de los acuerdos previos.
Así se las gasta el gobernador interino, Félix González, que cínicamente ha abdicado de sus funciones de senador, y como nunca ahora es el fiel del maletín y del expediente, que va negociando y de manera burda ofreciendo dinero a cambio de lealtad.

Borge fue desplazado por el siniestro senador Félix
Borge fue desplazado por el siniestro senador Félix

Lo bueno que el ciudadano común conoce como se las gastan estos delincuentes de cuello blanco, y la compra de conciencias es para las personas que según creen tienen prestigio y liderazgo y lo único que dan es pena, como el caso de ovando, Mendicuty . Mara Lezama, Greg, Marito Villanueva y otros más que se sumaran esperemos no sean comparsa de Felix ,porque  los buenos ciudadanos lo único que aspiran es un Quintana Roo , honesto generoso y en paz. Objetivos que no entran en la visión codiciosa del eje del mal Hendricks-Félix-Borge. “Y MAU “. QUE SIN PENA NI GLORIA, es candidato del PRI.

950 total views, 1 views today

Banner

2 Comments

  1. Para algunos los logros no son nada, para muchos otros son de gran importancia, pues son la muestra de que no todo es malo y, que por más que le agraden…son más las acciones realizadas a favor de los quintanarroense.
    Tan solo algunos ejemplos; desde el inicio del gobierno se hizo un compromiso ambiental y social por lo que nació el programa Reciclando Basura Por Alimentos donde se han realizado miles de jornadas en Q. Roo; a partir del 2012 con Brigadas del Bienestar se realizaron acciones de limpieza en playas, poda de árboles, alumbrado en parques y espacios públicos. Los programas sociales han beneficiado a miles de quintanarroenses.
    Se realizó el banco de leche, que al igual que otros programas ha beneficiado, no solo a los habitantes de Solidaridad, pues el primero en el sureste del país, en apoyo a las madres que no pueden amamantar a sus bebés.
    Gracias al trabajo en Quintana Roo, México se consolido como potencia turística, ya que los beneficios se han visto reflejados en la sociedad en donde está más activo el turismo, que gracias a los empleados y servidores de servicios turísticos la derrama se puede ver en cuanto el movimiento de los habitantes en centros comerciales y tiendas de conveniencia; así como en las mejoras que realizan a sus casa.
    Se ha alcanzado más del 90% de la cobertura en agua potable y drenaje en todos los municipios, esto no quiere decir que ya no se inunden, pues por naturaleza creo eso siempre va a pasar, pues las condiciones geográficas en donde vivimos son así. En las comunidades de la zona maya todas las subdelegaciones cuentan con agua potable para su consumo.
    Se implementaron con éxito, los programas de desayunos escolares, en todas y cada una de las comunidades, para brindar un mejor servicio a los niños de las mismas, y por ende su efecto se vio reflejado en el bolsillo de los padres que son campesinos.
    Se realizan obras importantes en el aeropuerto internacional de Cancún, con lo que se ve beneficiado todo Quintana Roo, pues no hay interrupciones en los vuelos y hay más trabajo para la gente, al contrario es importante traer más vuelos de otros países.
    Todos los domos construidos en todo el estado de Quintana Roo, han beneficiado a jóvenes, niños y adultos, por lo menos cada región y/o comunidad va teniendo su domo, con lo que se ayuda tener mejores resultados en el deporte.
    El programa de reciclando basura por alimentos, se volvió un programa líder en el país, pues ayuda a familias de escasos recursos; sin querer este mismo programa ayuda a una mejor ecología, pues mucha gente prefiere guardar y cambiar su basura que tirarla a la calle.
    Para los habitantes de todo el estado de Quintana Roo, que contamos con nuestra credencial de elector, nos es más factible visitar la isla de la golondrinas, pues el pasaje es económico; ahora pregunta a los habitantes que tienen que cruzar o varias veces a la sema, de Cozumel a Playa del Carmen o viceversa, son los mayores beneficiados.
    Por último, es claro que nos pasa a todos los mexicanos, podemos tener diez aciertos o cien aciertos, pero jamás lo verán los otros, pues el desacierto es el que se ve y se juzga.

    • Bruno diaz, trol de mendicuti o como te llames, no sorprendes a nadie cmo tú bien documentada”historia” que cuentas. Se deja ver quién esta detrás de tu tan “atinada” replica a Pedro Canché. Si hay un sinvergüenza, patán, cínico, perverso, mercenario, oportunista, convenenciero, abúlico, cobarde etc. ese es mendicuti loria, “hombre” que no conoce la vergüenza mucho menos la dignidad. Vimos con ASOMBRO cuando se dijo que dejaba las “filas” del pripvempanalsalinista, por lógica no lo crei jamás, sabiendo su naturaleza de traidor, pillo, tranza y vividor de in sistema político tan corrupto,como el prisalinista que representan en el Caribe la pléyade de la cofradía de la mano caída que abandera felix González canto. Pobre Quintana Roo en haz caído en las manos más sucias, negras y nefastas pandillas de ladrones…2016 llega el Cambio Democrático a Quintana Roo y eso no lo para nadie CJGobernador Ya Ganamos Ya Ganamos!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Columna

Ir a Arriba