Fin del imperio de Félix;Borge de parranda y Mauricio no levanta

en Política

­     Por Enrique Plata Leal                                                                                  FELIX GONZALEZ: VERGÜENZA PARA EL PRI NACIONAL.

FELIX CERTIFICA NOCKOUT TECNICO PARA MAURICIO GONGORA

PEDRO CANCHE SIEMPRE LO DIJO.!!!

EL SILENCIO DE BORGE ANGULO.

La condena ciudadana no se hizo esperar al ver muchos con sorpresa las aberrantes e ilegales imágenes del video-film que demuestran serias violaciones a la ley Electoral, y a los Derechos Humanos más elementales, y que se han hecho virales en internet, donde se actúa sin temor pero si con mucha soberbia, y se puede apreciar que SE DESTRUYE PROPAGANDA POLITICA DEL ABANDERADO DE LA COALICION PAN-PRD, CARLOS JOAQUIN, Por parte del actual Senador De la Republica, FELIX GONZALEZ CANTO, ex Gobernador del Estado, Hasta hoy Gobernador interino de facto, y Coordinador de la Campaña política de su Hijo Putativo José Mauricio Góngora Escalante, “ El Candidato Fallido”, en el presente proceso electoral de Quintana Roo.image

La indignación no se ha hecho esperar ante los ojos incrédulos de muchísimos ciudadanos, que ahora comprueban en los hechos que efectivamente el PORTAL DE PEDRO CANCHE NOTICIAS, ANUNCIO PREVIAMENTE CON VERACIDAD DESDE DIVERSOS EDITORIALES, que FELIX se encuentra gravemente dañado de sus facultades mentales y su enfermedad la “ PERVERSION MITOMANA” LO ESTA LLEVANDO A COMETER ERRORES GARRAFALES, ( SE ESTA HACIENDO HARIKIRY)En su propia y  personal “ guerra de lodo” El ESQUIZOFRENICO SENADOR, ordena y ejecuta ahora burlándose de los ciudadanos y faltándole el respeto a los Quintanarroenses.

EN OPINION DE EXPERTOS PSIQUIATRAS en este caso específico hablando de la conducta de Félix González., este episodio “es un efecto de regresión” donde el aferrarse al poder lo hace cometer errores, al tener en su interior el convencimiento de que ya se le acabo EL USO Y DISFRUTE PERSONAL DE SU JUGUETE PERSONAL LLAMADO QUINTANA ROO. Esta conducta perversa no le permite ya ver la realidad del derrumbe de su imperio donde mujeres sobre todo a través del control sexual ha sometido como amantes y espías para sus propios intereses, ante las inseguridades que no supero de la infancia.image

Por tanto, con estas acciones desequilibradas y fuera de lugar solo se demuestra “que las patadas de a hogado”QUE FELIX REALIZA EN PLENO PROCESO ELECTORAL”; solo son el reflejo de que” EL “sabe de antemano que su gobierno extendido a once años, ( 6 años como gobernador Constitucional y 5 por interpósita persona, “BORGE”) sus sueños guajiros, para Desgobernar y seguir robando 10 años más tras bambalinas a todos los quintanarroenses

Aunado a su compulsiva obsesión; ahora se convierten en “su gran pesadilla “ al ver que ni con los millones de dólares gastados en los primeros 15 días de campaña política, no han sido suficientes para levantar la campaña de su (“FALLIDO BUFON”,MAURICIO”) QUE NI OBLIGANDO Y AMEDRENTANDO A LOS BUROCRATAS , A TRAVES DE LOS SINDICATOS PARA ASISTIR A SUS EVENTOS , HA SIDO POSIBLE LEVANTAR EL VUELO DE LA CAMPAÑA DE” MAU” “EL ABORTO DEL PRI.”

Este delicado asunto va más allá de que si el IMPUNE SENADOR FELIX GONZALEZ CUENTA CON SU FUERO ,(hasta hoy) PARA HACER Y DESHACER, y el fondo del asunto se concreta en que esta conducta cínica , ilegal e inapropiada, se da en momentos en que la sociedad pensante y actuante exige de sus servidores públicos de elección popular o no, conductas que invistan de honorabilidad a sus representantes ante los poderes legislativos de la unión, y la ética y la moral sean la carta de presentación para honrar esta encomienda por mas otorgada por el mandato del pueblo.

El Gobierno Federal lo sabe de antemano y a través de su Secretario de Gobernación. Lic. Osorio Chong. Manifestó en días pasados manifestó, que existe plena confianza para que en los Estados de la Republica donde existen elecciones este año 2016, se desarrollen con civilidad y Asimismo exhorto a los gobernadores a trabajar juntos para generar las mejores condiciones rumbo hacia las elecciones del 5 de junio del presente año.

En este polarizado panorama, como lo señala atinadamente nuestro colaborador Carlos Barrachina , aún está por verse las diversas reacciones y acciones que se darán entre los miembros cupulares del PRI-GOBIERNO, entiéndase ( Osorio Chong, Beltrones, Manuel Andrade, Borge y hasta el propio peña) responsables del presente proceso Electoral, o si existirá silencio cómplice para encubrir y demeritar el gran error del ahora (“PORRO-SENADOR” VENIDO A MENOS) que finalmente ya le valió esconder su enfermedad mental de toda la vida y que ahora ante el extremo de la locura no midió y tal vez ni cuenta se dio que esa absurda acción ORIENTADA A DAR EL EJEMPLO, para destruir propaganda de los contrarios y opositores , y que realizo de manera personal , está plenamente inducida para incitar a otros ciudadanos a la confrontación y el desafío, motivando a la violencia y al odio.

En este contexto es obligación de todos los partidos políticos, de las autoridades electorales, de la FEPADE, Y las del ámbito Estatal, federal, colegios de abogados, profesionistas, intelectuales ciudadanos dignos todos, en actuar con rigor, condenar y denunciar formalmente la conducta del “EZQUIZOFRENICO Y FRUSTRADO SENADOR MULTIMILLONARIO A COSTA DEL PUEBLO DE QUINTANA ROO., FELIX ARTURO GONZALEZ CANTO.

A un estamos a tiempo de frenar la “GUERRA PERSONAL DE FELIX” QUE CON SUS ACCIONES FASCISTAS Y AUTORITARIAS, QUE TAMBIEN “ENSUCIA EL ACTUAL PROCESO ELECTORAL” Y ACTUA COMO DUEÑO DE QUINTANA ROO, IMPONIENDO SUS PROPIOS TEMORES Y FRUSTRACIONES ANTE SUS SUEÑOS DE MAS CODICIA Y MAS PODER.

En este escenario se vierte impredecible sentar las bases legales y políticas para establecer que la presencia y el involucramiento directo de Félix González, a estas alturas del juego de poder, es inadmisible que le Sigan permitiendo desde las cúpulas del PRI nacional, seguir construyendo su juego de fuego (queman casas y autos, propaganda de opositores) y arengan a la violencia electoral, falta el respeto a las leyes y se burla de los QUINTANARROENSES. Y AHORA este último delito en flagrancia y notorio dado a conocer en el video por el propio infractor implica ingresar denuncia a la FEPADE y de ahí derivar al desafuero del legislador. A si lo ha sostenido el experto en temas electorales VICTOR ALARCON OLGUIN, Profesor de la UAM

Es precio señalar y recordar que en el pasado otoño de 2015, cuando Pedro Canche filtro una nota sobre una reunión de Borge Angulo, con Beltrones. , El ÑOÑO Gobernador BORGE. En su enojo. “ Utilizo todo el peso de la prensa controlada por el gobierno actual” y PIDIO RESPETO PARA LOS QUINTANARROENSES Y SEÑALO QUE UN GRUPITO DE DIEZ QUERIAN DESESTABILIZAR AL GOBIERNO, CON ACCIONES FASCISTAS QUE ATENTAN CONTRA EL ESTADO.

Y AHORA’? QUE SE CONSIDERA GRAVE Y VULGAR, EL ACTUAR DEL GURU, FELIX GONZALEZ. QUE VERDADERAMENTE ES EL INCITADOR FASCISTA NUMERO UNO DE QUINTANA ROO, EN EL ACTUAL PROCESO ELECTORAL Y QUE SUS ACCIONES SON ENCAMINADAS PARA MOTIVAR A LA VIOLENCIA Y DESCOMPONER EL DIA DE LA JORNADA ELECTORAL. PORQUE ‘?? BORGE ANGULO NO HA CONDENADO ESTE ABERRANTE HECHO, INVESTIDO CON LA SANGRE DE SU MAESTRO, Y SU APARATO DE PRENSA VENDIDA HA CALLADO, Y BORGE NO ES CAPAZ DE SEÑALAR Y FUSTIGAR NI LO HARA LA CONDUCTA DESEQUILIBRADA E ILEGAL QUE SU MAESTRO SOCIO Y AMIGO, QUE EN LOS HECHOS SI ATENTA CONTRA LA PAZ DE LOS QUINTANARROENSES!!! Y TIENE TUFO DE GRANDES DOSIS DE VIOLENCIA Y DE LO MUCHO MALO QUE ESTA POR SUCEDER EN QUINTANAROO, ANTE LAS COMPLICIDADES DE HOMBRES ENFERMOS DE PODER Y CODICIA( FELIX-BORGE_MAURICIO) QUE CON SUS ENREDADAS COMPLICIDADES ESTAN SACANDO EL COBRE, Y ANTE LA OFENSA LOS CIUDADANOS CADA DIA MAS LOS REPUDIAN.

Es la hora de los Quintanarroenses!!! .. LOS Verdugos de la democracia. YA Están enfilados para el sumidero,” SOLITOS SE HAN PUESTO DE PECHITO” Y hay que utilizar todos los recursos legales “A LA DE YA “, para que Félix y sus cómplices( BORGE ANGULO) “Obligado a conservar el Estado de Derecho y los pactos de civilidad, “ paguen por sus delitos, y el silencio cómplice de Borge lo debe de llevar al mismo matadero… Al tiempo….  “Es lo que demuestra hoy el gobierno de Quintana Roo; eso es lo que demuestran sus ex gobernantes… la falta total de Democracia, de libertad, en un estado que debe estar a la vanguardia en competitividad, en actualización y hoy lo que vemos es la Edad de Piedra, ¿no? http://www.eluniversal.com.mx/articulo/estados/2016/04/23/reprueba-carlos-joaquin-acciones-de-gonzalez-canto#.Vxvn4fmnTmw.twitter

Banner

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Política

Ir a Arriba